Tenis en El Yaqui

El Yaqui tiene como objetivo formar jugadores de excelente nivel, competitivos y sobresalientes en torneos locales, nacionales e internacionales. Actualmente trabajamos con Clínicas de tenis bajo el programa de Alto Rendimiento creado por nuestro director de Tenis, José Luis Hernández, profesional con más de 30 años de experiencia en clínicas infantiles, torneos interclubes y capacitaciones con diversos instructores de talla internacional. 

El objetivo de este programa es aplicar el tenis como vehículo para desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos en los jugadores, que eleven su confianza básica, estimulen su desempeño como personas y   como deportistas.

30 canchas y 26 instructores

Además, contamos con 30 canchas en perfectas condiciones listas en el momento que lo desees, puedes simplemente divertirte un rato o practicar profesionalmente. Por si fuera poco, contamos con 26 instructores profesionales que estarán atentos a mejorar tu desempeño y técnica, con retroalimentación constante y bajo nuestro programa de alto rendimiento.

El Yaqui es una de las mejores escuelas a nivel nacional y las clases son impartidas por profesionales del tenis certificados. En el club se imparten clases particulares y clínicas para principiantes, intermedios y avanzados, así como para tenistas de alto rendimiento y dedicados a las competencias. Cubrimos todas las necesidades para los tenistas de tres años en adelante, tenemos torneos internos y ayuda profesional en torneos externos para jugadores de competencia.